Rejuvenecer desde dentro hacia fuera

El revolucionario sistema que cambió la forma de ver la estética.  

Acostumbradas durante años a ver en tv o prensa a famosos y famosas con drásticos cambios corporales, especialmente en sus caras -debido a la cirugía plástica-, hoy nos sorprendemos con las muchas técnicas que la medicina nos ofrece, que NO REQUIEREN CIRUGÍA y además que resulten alcanzables para el ciudadano o ciudadana común.

No te equivoques;  es posible rejuvenecer desde dentro hacia afuera y con métodos no invasivos. Hoy, si el paciente no quiere, no necesita inyectarse botox, rellenarse los pómulos o los labios para darles volumen -con todo tipo de rellenos- que cambian su expresión facial, y observar caras que se van pareciendo unas a otras tras el frecuente uso de estas técnicas que ya comienzan a estar obsoletas. Puedes utilizarlas, pero existe una alternativa más sana, duradera en el tiempo, y más natural.  

PARTIMOS POR LOS CIMIENTOS Y DEJAMOS PARA EL FINAL LA DECORACIÓN Y LOS DETALLES.  

Cuando los pacientes comienzan a mirarse al espejo y a observar signos de envejecimiento o “tristeza”, el descolgamiento de papada, o incluso la piel fina o “chiclosa”, es cuando deciden buscar alguna solución; La medicina ha evolucionado a pasos agigantados con excelentes resultados mejorando técnicas que yo, personalmente defiendo y utilizo con gran éxito desde hace años, que te harán recuperar ese toque juvenil que desaparece en el tiempo.

En Sarbene “reconstruimos la calidad de la piel”, y mejoramos internamente las características anatómicas del músculo de la cara, y de los tejidos. Al acabar un tratamiento, observarás que no sólo hay características que se han atenuado, como las arrugas en un 80%, sino que las manchas desaparecen, el poro se cierra, rejuvenecemos ojo (mirada) y la piel de contorno, así como el contorno de la boca. Si te coges la piel, hasta notarás que el tejido ha engrosado.
Técnicas combinadas unas con otras en una misma sesión, nos permiten conseguir magníficos resultados.
MILAGROS? no, avances tecnológicos y constancia; técnicas especializadas que con un único efecto y combinadas unas con otras en una misma sesión, nos permiten conseguir magníficos resultados y que en nuestra clínica mantenemos a la vanguardia. Ya os comentamos que hemos incorporado una máquina de aparatología revolucionaria y única para Starbene y en publicaciones anteriores os explicamos qué es el HIFU.

QUEREMOS INVITARTE A STARBENE PARA QUE DESCUBRAS QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA, EL FACTOR DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO, LA INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO, RADIOFRECUENCIA FACIAL, EL ULTRASONIDO FOCALIZADO -entre otras técnicas- que actuando en distintos niveles del tejido, nos permitirán hacerte sentir joven y lozana otra vez.  
Los mejores resultados se verán al cabo de unas sesiones.
Si una casa es un proyecto y necesita construirse con una planificación, un grupo de profesionales y una agenda en la que se necesita invertir tiempo y energía, lograr ese aspecto juvenil y saludable también requiere un tiempo de esfuerzo, profesionalidad y paciencia. Los mejores resultados se verán al cabo de unas sesiones, porque el tratamiento que utilizamos da un estímulo, que necesita repetirse en varias ocasiones. 

CARA, CUELLO, MANOS Y ESCOTE... 

Y mucho más si te animas; el proceso de rejuvenecimiento de cara y cuerpo va unido a distintas técnicas; dependiendo de la cantidad de relajación cutánea, será el grado dificultad para resolver el problema. No te preocupes, disponemos de variadas herramientas, y del tratamiento adecuado para cada paciente, no dudes en venir a una primera visita, estás invitada e invitado a rejuvenecer cuando quieras.



¿Has probado algunas de las técnicas mencionadas? 

 ¿Tienes dudas sobre los beneficios de la aparatología? 

¿Qué te gustaría mejorar en tu cara o cuerpo?

 

Si quieres saber más sobre el tratamiento de rejuvenecimineto facial en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Visita mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

Nuestra página de Facebook Starbene 

Nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

 

Comentarios

Entradas populares