Una nueva tecnología para perder peso


En Starbene hemos incorporado una tecnología puntera para perder la grasa localizada.

He dicho muchas veces que la dieta y el cambio de hábitos son indispensables para perder peso pero,  por sí solos, en muchos casos estos métodos no son suficientes para conseguir el objetivo del paciente. Aligerar la carga, hacer más llevadero el proceso, empatizar con el esfuerzo de la persona es el primer paso y luego ofrecer alternativas y técnicas para que entienda que sí puede perder kilos y llegar -con trabajo- a una figura esbelta, cuidando y manteniendo su salud.

Hace mucho que la tecnología llegó al mundo de la estética y la medicina y en Starbene no somos la excepción. Queremos “alivianar” el proceso con un nuevo instrumento en el que hemos invertido tiempo y experiencia. Se llama ACRIOS y es una máquina que nos permite estimular la grasa y “ponerla a trabajar”.


¿Cómo funciona Acrios?

Los adipocitos son las células encargadas de almacenar energía en forma de grasa, por lo que constituyen el tejido adiposo o tejido graso. Hasta ahora existían diferentes técnicas que rompen el adipocito, o variados tipos de máquinas de uso médico -que son las más potentes- pero no son tan seguras porque implican un mayor riesgo de embolia grasa, que también llamado síndrome de embolismo graso, consiste en la obstrucción de un vaso arterial por un émbolo graso, en términos relativamente simples.

Repito constantemente que lo más importante es la PÉRDIDA DE PESO CON SALUD. Por eso he invertido alrededor de un año y medio colaborando en el desarrollo del proyecto junto a  ingenieros y expertos, aportando información para conseguir una herramienta inocua y eficiente. EL OBJETIVO DE ESTA NUEVA TECNOLOGÍA ES PROVOCAR UN SHOCK TÉRMICO. Para que me entiendas; nuestro cuerpo tiene que mantenerse a una temperatura constante de la que depende nuestra vida y reacciones.

La grasa se almacena en muslos, estómago, barriga, cartucheras, y ahora puedes ponerla a trabajar y cumplir tus objetivos más rápido.
Te pongo un ejemplo simple; si vamos al desierto o al polo norte nuestro cuerpo tiene que hacer determinados esfuerzos para mantener dicha temperatura fija. Si me voy a un sitio frío tiende a aumentar la temperatura y a un sitio cálido, disminuir. Esto, explicado en términos resumidos es lo que hace esta nueva máquina de la que disponemos en forma EXCLUSIVA EN STARBENE. Sabemos que la grasa se almacena en muslos, estómago, barriga, cartucheras, y ahora puedes ponerla a trabajar y cumplir tus objetivos más rápido.


PON A TRABAJAR TU GRASA y a través de un procedimiento incruento que es compatible con el día a día, cómodo, estimularemos tu cuerpo y haremos que esa grasa se libere y suministre la “gasolina” necesaria para mantener la temperatura constante. Reduciremos al menos en un 15% o un 20% las sesiones durante el tratamiento de pérdida de peso, alivianando tu carga.

Te esperamos en Starbene para consultarnos sobre esta nueva herramienta y el tratamiento global que te ofreceremos para que consigas tu objetivo; sabemos que no es fácil, por eso trabajamos por y para ti, en conjunto.

Te gustaría conocer los beneficios de la nueva tecnología de Starbene?
Has tenido alguna experiencia con otro tipo de aparatología?
Conoces o has tenido alguna experiencia negativa con máquinas de cavitación?

Cuéntanos tu experiencia y te ayudaremos a buscar una solución inocua, y totalmente compatible con tu día a día.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de sobrepeso u obesidad en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Visita mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

Nuestra página de Facebook Starbene 

Nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

Comentarios

Entradas populares