Entrevista a Carmen Torrejón y Quim Valls en Para Todos La 2

Como bien sabréis, la Doctora Torrejón y Quim Valls, doctor en economía y experto en reeducación del inconsciente, publicaron un libro llamado “Ligera Mente: Las claves para adelgazar comiendo bien” en el que, entre otras cosas, proporcionan claves para adelgazar comiendo bien.
Estos días, después de fiestas y de los excesos de las comidas navideñas, muchas personas se preocupan por adelgazar, se apuntan al gimnasio o empiezan dietas agresivas. Pues bien, en el Centro Médico Starbene siempre hemos defendido que hay que adelgazar comiendo sano y equilibrado, sin utilizar dietas radicales como bien explica la doctora en este post, por lo que los consejos de la doctora Torrejón y del Dr. Valls son más vigentes que nunca.

Hace poco más de un año les entrevistaron en el programa Para Todos La 2 de RTVE. Hoy queremos recuperar esa interesante entrevista en la que podrás aprender más sobre tener hábitos sanos, cómo reeducar los nocivos, cómo tener una dieta sana y equilibrada y, en definitiva, cómo adelgazar comiendo bien.

Entradas populares