El equipo del Centro Médico Starbene seguirá, pase lo que pase


Desde el pasado 13 de marzo, no ha pasado mucho tiempo pero sí han sucedido muchas cosas.

Si a inicios del mes de marzo nos hubiesen dicho cómo pasaríamos las vacaciones de Semana Santa, no lo hubiésemos creído.

Pero, aquí estamos: confinados en nuestros domicilios, aprendiendo a convivir en una situación jamás vivida antes.

Esta situación nueva, es normal que genere miedo, desesperanza, frustración, desánimo… Pero tenemos que saber que los cambios también significan OPORTUNIDAD.

Nuestro centro médico cerró el pasado 13 de marzo, tras un período de 15 días previos, en los que ya teníamos mascarillas para atender a nuestros pacientes que nos decían ¡qué exageradas sois! A día de hoy vemos que no era exageración, sino previsión.
El 95 % de nuestros pacientes, están mantenidos en el peso, o incluso han bajado.
Pues bien, volviendo a la oportunidad, este período nos está sirviendo para estar mucho más cerca de nuestros pacientes, con los que contactamos a diario. Quiero dar las gracias desde este blog, a todos los pacientes del centro médico Starbene por sus ganas de conseguir los objetivos que habíamos marcado. El 95 % de nuestros pacientes, están mantenidos en el peso, o incluso han bajado.
He decidido implementar una nueva forma de contacto con todos nuestros pacientes, no sólo telefónica, sino también visual.
Si seguimos con la oportunidad, en este período he visto cómo cuanto más cerca estamos de nuestros pacientes, más les ayudamos y más contentos están. Tengo que reconocerme nula en las nuevas tecnologías (tengo unos años), pero me esfuerzo. Por eso, he decidido implementar una nueva forma de contacto con todos nuestros pacientes, no sólo telefónica, sino también visual. Estamos poniendo en marcha, no sólo para ahora, sino también para después del confinamiento, un sistema de control individual y/o grupal, que nos permita una mayor cercanía, si cabe, con todos nuestros pacientes.

Por último, quiero también agradecer desde aquí, al equipo humano del centro médico Starbene (sanitario, informáticos y responsables de redes sociales) por toda la ayuda, que permite llevar a cabo este objetivo. Este equipo seguirá trabajando, con todas sus fuerzas, después de este “encierro”, del que saldremos mejores, más fuertes y más sabios.

“El equipo del Centro Médico Starbene seguirá, 

pase lo que pase”


Fdo. Dra. Torrejón Rueda

Entradas populares