Mantener el peso o perderlo durante el confinamiento


El aislamiento por el actual estado de alarma deja en evidencia la preocupación común por nuestros pacientes, y toda la población en general, en cuanto a un posible aumento de peso.

La reducción de la actividad física puede afectar directamente en los objetivos establecidos antes del confinamiento, por lo que es importante considerar esta particular situación y compensarla de alguna forma.

Además, mantener el peso durante esta etapa será un objetivo ajustado a la realidad que estamos viviendo y te ayudará a mantener en orden la frustración.
Es importante crear una rutina saludable que nos puede cambiar la vida
Recuerda que un momento de exceso puede provocar todo tipo de emociones: arrepentimiento, malestar físico... El estrés dañará a tu cuerpo aún más, perdónate y compénsalo, por ejemplo, con un ajuste en la siguiente comida.

Lo más importante: aliméntate correctamente, es importante crear una rutina saludable que nos puede cambiar la vida, no solo durante estas semanas, también lo notarás después. Aprovecha la oportunidad.

Y sí, durante el confinamiento también puedes comer dulces, pero siempre vigilando compensar:




 Levántate por la mañana y senténciate ‘hoy me va a salir bien la dieta’ así de fácil.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de de sobrepeso o obesidad en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón, Directora médica del Centro Starbene.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Puedes seguirme en mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

En uestra página de Facebook Starbene 

En nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

¡O síguenos en Instagram! 



Entradas populares