El tratamiento de rejuvenecimiento facial más indicado para ti


DESPUÉS DEL VERANO, ES UN BUEN MOMENTO PARA REALIZARTE UN TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL  

Siempre es un magnífico momento para poder recuperar las características normales de nuestra piel, especialmente en caso del tratamiento de rejuvenecimiento facial que realizamos en Starbene, Barcelona.

Hay que tener en cuenta que existen muchísimas técnicas que hoy por hoy se usan para rejuvenecer, y sí que hay técnicas que a lo mejor están más indicadas en uno o en otro periodo.  Por ejemplo, el lífitng quirúrgico, es recomendable no realizarlo durante el verano, tal y como la mayoría de cirujanos recomiendan. 

El tratamiento de rejuvenecimiento facial que realizamos se puede hacer en cualquier mes y en cualquier periodo porque no tiene contraindicación con tomar el sol.

Sin embargo, el tratamiento que nosotros realizamos se puede hacer en cualquier mes y en cualquier periodo porque no tiene contraindicación con el hecho de recibir radiación solar. ¡Pero siempre con moderación! Al sol le pasa como al vino, si tomamos una copa no es malo, pero si tomamos un litro… Por tanto, si tomamos un poco el sol y utilizamos una buena protección solar, no vamos a tener ningún efecto adverso.

LAS MODAS DE LAS TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El rejuvenecimiento es un objetivo que perseguimos, tanto hombres como mujeres, y ha habido muchas modas a lo largo del tiempo. Hubo un tiempo, hace 25 o 30 años, en el que se hacían liftings muy agresivos, entonces se hacían unos estiramientos muy exagerados en el que quedaban los ojos muy abiertos, y que resultaba una expresión como de susto. Era algo muy artificial. Afortunadamente, los liftings que se hacen actualmente dan un resultado mucho más natural.

Los liftings que se hacen actualmente dan un resultado mucho más natural.

Otra gran moda fue y es el botox, en el que el resultado acaba siendo una apariencia muy similar para todos los rostros. Incluso se habló del baby botox, en el que niños y adolescentes de Estados Unidos que se ponían botox. 

En el Centro Médico Starbene nunca hemos trabajado por modas. Por ejemplo, cuando se puso la moda de las inyecciones de silicona y de colágeno, yo,como profesional de la medicina estética, no las usaba. En cambio, hace ya casi treinta años que tratamos el rejuvenecimiento facial a través del concepto de REVITALIZACIÓN CUTÁNEA FACIAL.

Lo que sí es verdad es que, a lo largo de los años han ido surgiendo técnicas que son cada vez mejores. Siendo conscientes que una única técnica no va a resolver todas las alteraciones que se generan en un envejecimiento cutáneo, vamos a ir combinándolas según la forma de envejecer de cada persona.

Una única técnica no va a resolver todas las alteraciones que se generan en un envejecimiento cutáneo.

Las sesiones que realizamos de rejuvenecimiento facial en Starbene Centro Médico Estético son sesiones de dos horas de duración. Dos horas en las cuales estamos estimulando con diferentes técnicas como son las vitaminas, radiofrecuencia, ácido hialurónico, luz pulsada intensa, ultrasonidos de altafrecuencia (HIFU)… Es decir, vamos estimulando en diferentes niveles y, por ese motivo, obtenemos un resultado tan importante.

En Starbene tratamos desde la frente hasta el escote, incluyendo el cuello: arrugas, bolsas bajo los ojos, etc. Buscamos una harmonía en los signos de envejecimiento que hayan aparecido y trabajamos para la mejora de la piel.

ZONAS COMPLICADAS DE REJUVENECER

Hay una zona en la cual no podemos ocultar el envejecimiento: el escote y los brazos, que se descuelgan y ahí no hay lifting ni cirugía que pueda entrar. 

En el caso de la cara hay una zona muy conflictiva que es elcontorno de la boca. Existen procedimientos en los cuales te estiran, te hinchan, te rellenan… pero no pueden solucionar el hecho de que la piel en esa zona sea de mala calidad. Ahí es donde nosotros actuamos y conseguimos un contorno de la boca y un remodelamiento del óvalo facial importantísimos. 

PRIMERO VAMOS A DEFINIR QUÉ TÉCNICAS SON LAS ADECUADAS PARA TI

Cuando vemos a la persona, podemos definir cuáles van a ser las técnicas indicadas para esa. En Starbene Centro Médico Estético, te daremos un presupuesto cerrado después de una primera visita informativa gratis.


Escucha la intervención de la Doctora Torrejón en el programa La Ciutat de Onda Cero.

 

Si quieres saber más sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Visita mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

Nuestra página de Facebook Starbene 

Nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

Entradas populares