Biografía Doctora Torrejón

La doctora Carmen Torrejón es licenciada en medicina y estudió en la Universidad de Sevilla. 

Fue en el año 1987 cuando empezó a interesarse por el mundo de la medicina estética. Por aquel entonces el sector no estaba muy profesionalizado, su iniciativa e interés se centró en la posibilidad de aportar elementos científicos a un sector poco profesionalizado.
La Doctora viajó a Roma donde se formó de manera amplia e intensa a su regreso a España empezaría a formar a distintas profesionales para que actuaran de manera menos intuitiva y más científica. Al mismo tiempo empezó a dar charlas y conferencias ya que de alguna manera era la encargada de transmitir los criterios y principios médico-científicos a un lenguaje de fácil comprensión hasta que le ofrecieron la posibilidad de dirigir la dirección científica de una conocida multinacional del sector. Fue entonces cuando marchó a Barcelona donde poco tiempo después fundaría el Centro de Medicina Estética STARBENE que hoy en día se ha convertido en uno de los referentes de la medicina estética en nuestro territorio.

Actualmente la doctora Carmen Torrejón Rueda está colegiada en el Colegio de Médicos de Barcelona con el nº 31062 y es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.



Sitio web del Centro Médico Estético Starbene Barcelona

Blog de la Doctora Carmen Torrejón.

Canal de Youtube de la Doctora Torrejón.

Página de Facebook Starbene Barcelona.

Perfil profesional en Linkedin de la Doctora Torrejón.

Biografía en Wikipedia de la Doctora Carmen_Torrejón_Rueda

Entradas populares