Tus condiciones personales no son un obstáculo para alcanzar tu peso, adaptamos tu tratamiento de sobrepeso para que puedas conseguirlo


En Starbene lanzamos un nuevo programa en nuestro tratamiento de sobrepeso. Este es un programa de planificación, no un programa técnico, ya que seguimos en la misma línea que veníamos tratando la obesidad desde un punto de vista polivalente. Siendo conscientes de que este es un problema grave, debemos atacarlo desde diferentes frentes para conseguir el resultado que esperamos y, en este sentido, vamos a seguir exactamente igual ya que solamente de esta manera se consiguen los mejores resultados.

El sobrepeso y la obesidad son la pandemia del siglo XXI
El sobrepeso y la obesidad son la pandemia del siglo XXI, un  problema que afecta a muchísima gente, por lo cual ya nos han visitado muchas personas para consultar sobre el tratamiento. 
Recordemos que cuando hablamos de sobrepeso y obesidad, la diferencia es solo una cuestión de mayor o menor número de kilos a perder.

Debido a nuestra experiencia sabemos que hay personas que, por cuestiones de trabajo, por forma de vida, por distancia entre su localidad y nuestro centro, o incluso por cuestiones económicas, a veces tenemos que sacrificar un poco de perfección en el planteamiento logístico, dentro de lo que sería el planteamiento idóneo, para afrontar esa pérdida de peso y que finalmente sea más provechoso.

Teniendo en cuenta esta experiencia, hemos decidido lanzar esta nueva forma de afrontar el sobrepeso. Cuando una persona padece este problema, exactamente igual que ahora, primero va a verse conmigo en una primera visita informativa donde voy a analizar su caso y le voy a dar el planteamiento idóneo para ella. A partir de ahí, la persona según sus circunstancias y teniendo en cuenta factores como la proximidad al centro, económicos o de disponibilidad de tiempo, nos va a decir hasta dónde puede llegar y vamos a buscar ese término medio. Se dice que en el término medio está la virtud, así que se tratará de buscar esa aproximación entre nuestro planteamiento y lo que el paciente puede hacer para encontrar esa fórmula idónea para esa persona. 


Nuestro objetivo es llegar a ayudar al mayor número de personas a salir de una situación que cada vez se cronifica más y que, tal y como todas nos relatan, los kilos poquito a poquito cada vez van a más. Es decir, no hay una situación que frene, que saque al paciente de ese tsunami que se le está llevando por delante, y el problema solo va a hacer que aumentar, no se va a solucionar por sí mismo.
A veces tenemos que sacrificar un poco de perfección en el planteamiento logístico, dentro de lo que sería el planteamiento idóneo, para afrontar esa pérdida de peso y que finalmente sea más provechoso.
Como decía, este plan ha sido pensado para ayudar al máximo de personas posible, pero sin renunciar a la eficacia, sin renunciar a los planteamientos técnicos que venimos haciendo y sí buscando ese término medio. Habrá que valorar en cada caso y según el planteamiento, puede que tengamos que decirle a la persona que, con solo esa disponibilidad, no vale la pena.

Con esta forma de trabajar abrimos la posibilidad de ayudar a muchísimas más personas a alcanzar su objetivo, puede que de manera más lenta, pero a alcanzarlo. 

En Starbene, los resultados que damos no son solo muy visibles, sino que además la calidad de la pérdida de peso es tan importante que hace que muchas personas que lo ven, quieran acercarse a probar nuestro método.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de de sobrepeso o obesidad en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón, Directora médica del Centro Starbene.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Puedes seguirme en mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

En uestra página de Facebook Starbene 

En nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

¡O síguenos en Instagram! 




Entradas populares