Tratamiento facial para preparar tu piel para el verano y el sol


En esta época del año, no pensamos tanto en los tratamientos faciales. Es un tratamiento que hacia la época de navidades, sí que se solicita mucho más ya que, de cara a las fiestas, queremos vernos bien.  Sin embargo, el tratamiento facial se puede hacer en cualquier época del año. Y es más, nuestra necesidad de vernos bien está en todos los meses del año.
Tratamiento facial verano
Deducimos que si el sol es un enemigo de la piel, en un periodo de sol como este, no nos debemos hacer ningún tratamiento facial. Pero esto no es así, sino al contrario.
Sí que es cierto, que siempre hemos relacionado el sol como si fuera un enemigo visceral de la piel. Y en cierta medida lo es. Así que deducimos, de manera lógica, que si el sol es un enemigo de la piel, en un periodo de sol como es este, no nos debemos hacer ningún tratamiento facial. Pero esto no es así, sino al contrario. Es el momento en que va a haber una mayor influencia del sol y la vamos a tener, queramos o no ya que la cara la llevamos continuamente en exposición, simplemente por el hecho de pasear por Barcelona o tu ciudad, paseando por el paseo marítimo, irnos a dar un paseo por la playa o cualquier actividad exterior, el sol nos va a estar tocando.

Tenemos que preparar la piel para el verano y el sol

Justamente ahora que es el periodo del año que más sol recibimos, sea con cremas de protección solar o no, es el momento en el cual nos deberíamos preocupar más de la piel. Insisto, ahora y en cualquier época del año porque nuestras necesidades de vernos mejor es a lo largo de todo el año.
En la época del año en que más exposición al sol recibimos es cuando más nos deberíamos preocupar de la piel.
Cuando hablamos de la exposición al sol, siempre recomendamos que esta sea controlada y con una crema de factor con protección. El sol no debe ser un enemigo del que huir, solo tenemos que dosificarlo y aprender a cuidar la piel.

Los tratamientos que aplicamos en el centro médico estético Starbene en Barcelona, todas las técnicas de rejuvenecimiento que podemos combinar para luchar contra el paso de los años, eliminar y minimizar los signos del envejecimiento cutáneo, son totalmente compatibles con la exposición solar. Pero si vas a realizar un tratamiento en otro centro, lo mejor es que preguntes previamente y te asegures de que es compatible.

Consigue un bronceado más bonito después de hacer tu tratamiento.

Además, después de realizarte un tratamiento facial, te verás una piel preciosa y podrás coger un bronceado mucho más bonito. Esto ocurre porque desde el momento que cuidamos y mejoramos de manera importante la calidad de la piel, la calidad del bronceado también es diferente.

Quiero animar a todas aquellas personas que al mirarse al espejo ven algo que no les gusta o que querrían mejorar, que vengan a informarse con nosotros porque, insisto, nuestros tratamientos son compatibles con este periodo y la exposición al sol. Además nos va a permitir conseguir esos magníficos resultados, que tantas otras veces hemos comentado, cuando trabajamos sobre las arrugas, sobre la tonificación, sobre el cierre del poro y, en definitiva, sobre la calidad de la piel.

Por último, informaros que cuando realizas una sesión del tratamiento de rejuvenecimiento facial en el centro médico Starbene, podrás ver un efecto inmediato. Pero es que además, a medida que vayan pasando los días, una semana o diez días, verás un auténtico cambio que te encantará, un resultado de rejuvenecimiento totalmente natural.


¿En tu caso, esperas a que pase el verano para realizarte un tratamiento facial?

Déjame tus comentarios o experiencias en los comentarios y cómparte en redes sociales para que todo el mundo sepa que ahora es un momento importante para cuidar su piel.

 

La primera visita en el Centro Médico Starbene es siempre personal, informativa y gratuita conmigo, Dra. Carmen Torrejón.

Comentarios

Entradas populares