Mantener el peso y la salud ideal

¿Cómo se mantiene un peso saludable?



Realizar dietas por periodos cortos de tiempo crean patrones de alimentación temporales y, por lo tanto, resultados temporales. Recuperar el peso perdido tras volver a los viejos hábitos alimenticios es de sobra conocido. Por eso, cada paso en la dirección correcta es muy importante.

Entre los beneficios de mantenernos en un rango saludable, notamos:

  • Un aumento de nuestra autoestima que nos hace sentir mejor con nosotros mismos y tener más energía para realizar otros cambios positivos en nuestra vida.
  • Disminuimos la probabilidad de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, ciertos cánceres, cálculos biliares, problemas respiratorios y apnea del sueño.


Mantener nuestro peso puede resultar complicado en situaciones concretas, pero sin duda merece la pena.

Es por esto que le damos tanta importancia a la creación de nuevos hábitos que se mantengan en el tiempo dando resultados duraderos.

Recuerda que tener un desliz o una recaída no es un fallo. Podemos volver a tomar las riendas para encaminar nuestros resultados de una manera positiva porque estamos aprendiendo constantemente.



¡No te rindas!



Si quieres saber más sobre el tratamiento de sobrepeso o obesidad en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón, Directora médica del Centro Starbene.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Puedes seguirme en mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

En nuestra página de Facebook Starbene 

En nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

¡O síguenos en Instagram!




Comentarios

Entradas populares