La clave para perder peso es Querer

La transición de la obesidad a ser una persona delgada pasa por querer: querer alcanzar el objetivo, querer entender y aceptar las causas de la obesidad, querer cambiar y querer cumplir las pautas. Nosotros además añadimos otra acción: ayudar. Es decir, en el centro médico Starbene te ayudamos, de forma muy importante a que alcances tu objetivo comiendo bien, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Cuando nos sobra peso, da muchísima pereza ponerse en marcha para solucionarlo. Siempre hay algún evento o justificación para posponerlo. Esto normalmente sucede cuando nos sobra por encima de 6-8 kilos y es debido a que relacionamos la pérdida con un acto de sacrificio que no nos apetece realizar. Por eso lo importante es querer.

Quizá la pérdida de peso no sería tan difícil si no fuese por esos múltiples compromisos que podemos tener en cualquier período del año y que actúan como barreras. Por eso cuando decidimos bajar peso además de tener claro el objetivo debemos encontrar un procedimiento fácil de llevar a cabo y que nos ayude a sortear los obstáculos. En definitiva un sistema equilibrado y sano que luego podamos continuar como mantenimiento, lo que determinará que aunque hagamos algunos extras, nos mantendremos en el peso alcanzado.


A lo largo del año veo muchas personas en visita informativa de sobrepeso y obesidad. Una vez se deciden a afrontar el problema que supone para ellos el sobrepeso o la obesidad, hay dos preocupaciones comunes en todas ellas: no quieren perder mucho peso por el miedo a verse envejecidas y les preocupa mucho el posterior mantenimiento del peso conseguido, pensando que mantenerse en ese nuevo peso es difícil. En el centro médico Starbene remodelamos el cuerpo desde el inicio de la pérdida de peso. Esto significa que se pierde grasa donde más se acumula, al mismo tiempo que el tejido se tonifica. No sólo se pierde peso sino que se rejuvenece. Además los controles de mantenimiento son gratis el tiempo que tú quieras.


Si tu ya te has decidido y quieres perder peso, te invito a que compruebes cómo te podemos ayudar viniendo a nuestra visita informativa gratuita. En ella estoy segura que encontraremos la mejor solución para tu caso. ¡Te espero!
visita gratuita

Entradas populares