¿Cambios en tu sistema digestivo para adelgazar?


En ocasiones no saber cómo adelgazar o no encontrar un profesional adecuado nos pueden hacer perder la paciencia, empujándonos a recurrir a opciones que a largo plazo pueden no ser las más acertadas.

Es el caso de la cirugía conocida como bariática, bypass o balón gástrico, prácticas que implican una pérdida de peso real mediante modificaciones en nuestro sistema digestivo y que conllevan consecuencias que quizá no imaginamos hasta que nos suceden:

  • Alta probabilidad de volver a ganar peso ya que no tratamos las causas reales adaptadas a nosotros para adelgazar.
  • Pérdida de grasa que no se cumple realmente dónde queremos o necesitamos.
  • La relajación del tejido de nuestro cuerpo traducida en una importante flacidez.

Entre otras razones que nos animan a remarcar la importancia de centrarnos en la calidad del procedimiento de pérdida de peso.


Estas prácticas no están dirigidas a todas las personas, requieren un extenso proceso de evaluación ya que los riesgos ligados a las mismas pueden ser extremadamente graves.

 

Opta por opciones saludables, la alta probabilidad de sufrir efectos secundarios importantes para tu salud no son comparables al esfuerzo de una pérdida de peso saludable que, con el tiempo, solo incluye beneficios positivos en tu vida.


Cuídate y quiérete, para Starbene y sentirte mejor.


Si quieres saber más sobre el tratamiento de sobrepeso o obesidad en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón, Directora médica del Centro Starbene.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Puedes seguirme en mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

En nuestra página de Facebook Starbene 

En nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

¡O síguenos en Instagram!



Comentarios

Entradas populares