Rejuvenecimiento Facial sin cirugía | Dra. Torrejón | Starbene

¿Cuántas veces has cambiado de coche? ¿O cuántas veces has pintado la casa? De la misma forma, nuestro físico también lo tenemos que cuidar con el paso del tiempo.
doctora torrejon starbene rejuvenecimiento facial
Todos queremos rejuvenecer, pero ¿qué significa rejuvenecer? No para todas las personas significa lo mismo. Por tanto, los tratamientos tienen que adecuarse a las necesidades, exigencias o deseos de cada persona.

Nosotros en el concepto de rejuvenecimiento enmarcamos el concepto de sentirse bien, sentirse mejor. En ese cuadro, mejoramos las condiciones tanto de la piel como del músculo.


Tratamiento de rejuvenecimiento facial de la Doctora Torrejón en Starbene

Últimamente, se habla mucho de una técnica rejuvenecimiento conocida como HIFU. Esta consiste en una aparatología que actúa sobre todo a nivel de la musculatura de la mejilla para subirla. En Starbene, hace muchos años que ya la estamos trabajando con unos magníficos resultados.

Si en un tratamiento de rejuvenecimiento no nos ocupamos de la parte superficial, que es la piel, ni tampoco del músculo, no conseguiremos los mejores resultados. Por este motivo, utilizamos diferentes técnicas que den un resultado global.
HIFU es una aparatología que actúa sobre todo a nivel de la musculatura de la mejilla para subirla.
Para nosotros, rejuvenecer significa precisamente eso, mejorar esas calidades consiguiendo que la piel y el músculo se tonifiquen, que desaparezcan las manchas, conseguir el cierre del poro, etc. Aunque tampoco vamos a conseguir volver a hacer la comunión otra vez (ojalá), buscamos al máximo posible que esas condiciones que hemos ido perdiendo, las restauremos.

Por lo tanto, buscamos mejorar dentro aquello que dé esos signos externos. Buscamos la jovialidad de la mirada, esa mirada que es como que sonríe, y buscamos un efecto de remodelamiento facial con el que conseguimos que el rictus que se nos marca en el contorno de la boca disminuya, etc. En definitiva, tensar, tirar todo un poco arriba, pero sin cambiar la expresión facial.
doctora torrejon starbene rejuvenecimiento
Yo siempre pongo el ejemplo de la actriz Jane Fonda, que la considero guapísima, pero que en el festival de Venecia no se la reconocía. Con un trabajo técnico perfecto, pero no era ella. Mientras que antes, que aparecía en un anuncio de crema, una mujer con setenta y pico de años guapísima, estaba estupenda. 

Rejuvenecer no significa ausencia de arrugas, rejuvenecer no significa cambiar la expresión completamente o tener que acudir un quirófano.
Rejuvenecer no siempre significa pasar por el quirófano. Se puede hacer de otra manera. Te acuerdas de un anuncio famoso que decía: no pesan los años, pesan los kilos. Esto es lo mismo. Rejuvenecer no significa ausencia de arrugas, rejuvenecer no significa cambiar la expresión completamente o tener que acudir un quirófano. Hay otras formas y nosotros llevamos desde hace mucho tiempo trabajando con estas técnicas que nos permiten conseguir un resultado muy bonito desde hace muchísimos años.

Además, trabajamos técnicas que no provoquen dependencia como la que genera el botox, las inyecciones de ácido hialurónico reticulado (de relleno) o el quirófano. No olvidemos además que el rejuvenecimiento es como la vida: si con cuarenta años ya he quemado todos los capítulos de mi vida, ¿qué me queda para los setenta? Los médicos tenemos que tener presente que es nuestra obligación, ocuparnos del resultado a medio y largo plazo y no solo el corto. 


Si te gusta el artículo, ¡compártelo en redes sociales! 


Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Visita mi perfil de Twitter @doctoratorrejon, nuestra página de Facebook Starbene o nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

Comentarios

Entradas populares