Cómo eliminar las arrugas del contorno de la boca



El paso de los años para algunas personas se nota especialmente en el contorno de la boca. Este signo de envejecimiento aparece en las mujeres pero no en los hombres


¿Cuáles son las arrugas alrededor de la boca?

Las arrugas del contorno de la boca, cuanto más perpendiculares son, aparentan una mayor sensación de tristeza o cansancio.

Las más habituales son las arrugas conocidas popularmente como el código de barras. Pero con el paso de los años también aparecen las arrugas en la boca conocidas como arrugas de marioneta, nombradas así porqué dan un aspecto como el de los muñecos ventrílocuos, donde la arruga sale de la comisura de la boca hacia abajo. Y también pueden aparecer las arrugas nasogenianas, unos surcos que salen desde la ventanilla de la nariz.

Las arrugas del contorno de la boca, cuanto más perpendiculares son, aparentan una mayor sensación de tristeza o cansancio y son un reflejo del proceso de caída del tejido que se da durante el envejecimiento. En cambio, cuando estas se encuentran menos pronunciadas y más abiertas, significa que el tejido está más tonificado y desaparece el aspecto de tristeza o cansancio. Por este motivo, en el tratamiento de rejuvenecimiento facial es tan importante tratar adecuadamente las arrugas de alrededor de la boca.


 Rejuvenecimiento facial Doctora Torrejón

 

Tratamientos para eliminar las arrugas del contorno de la boca

Para eliminar las arrugas de la boca, existe la técnica del relleno, en el cual se rellena la arruga de dentro hacia afuera. Sin embargo, con este tratamiento, la persona adquiría un volumen del labio superior muy importante.

No todos envejecemos de la misma forma.

Actualmente existe otra técnica con la cual conseguimos un resultado mucho más natural que no provoca este aumento de volumen artificial pero que aplana y elimina las arrugas del código de barras, las arrugas de marioneta y las arrugas nasogenianas.

En Starbene aplicamos esta técnica novedosa con el que podrás conseguir un resultado precioso. Además podrás complementar el tratamiento de rejuvenecimiento en la cara y el cuello, mediante un tratamiento global que incorpora diferentes técnicas específicas para cada piel, ya que no todos envejecemos de la misma forma. En una primera visita le damos al paciente un pronóstico para conseguir el resultado esperado.


¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo en redes sociales o déjame tus comentarios.

Comentarios

  1. Información muu útil! Me encanta la Doctora Torrejón, siempre la escucho en Onda Cero. Una gran profesional!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Nos vemos en onda cero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares