El mejor tratamiento para eliminar arañas vasculares


Ahora, el tratamiento estético más solicitado es la eliminación de arañas vasculares, ya que con el buen tiempo, es más fácil que utilicemos prendas de ropa que las dejan a la vista. Y ¿qué son las arañas vasculares? ¿cuál es el mejor tratamiento para eliminarlas?

Eliminar arañas vasculares Starbene

¿Qué son las arañas vasculares?

 Las arañas vasculares son esas venitas, como ramificaciones de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Pueden aparecer en piernas, en el escote... en los hombres aparecen de forma habitual en las costillas flotantes. Otro problema circulatorio es el de los puntos rubí, que aparecen tanto en hombres como en mujeres, y son esos puntos rojos, de color intenso y a veces muy gruesos. 


Las arañas vasculares son un problema circulatorio y también un problema estético.


Este es un problema circulatorio, ya que las personas que las padecen se aquejan de pesadez de piernas, y también un problema estético, que limita bastante la forma de vestir. Afortunadamente, hoy por hoy es un problema que se puede eliminar.

El láser, la mejor técnica para eliminar las arañas vasculares.

Actualmente, el láser es la técnica de mayor eficacia porque permite eliminar cualquier tipo de araña vascular, sea más fina o más gruesa, sin repercusión negativa a la circulación.

Quiero insistir en este aspecto porque las personas que se han hecho las esclerosis siempre me cuentan, y es normal que esto suceda por la forma de actuación de las esclerosis, que notaban que se le iba limpiando el problema por un sitio pero le iba saliendo por otro.

La esclerosis funciona de tal manera que se van pinchando y se van quitando las venitas, las cuales tienen un recorrido por las que circula la sangre, y cuando se bloqueaba el paso de la sangre,  esta buscaba otros sitios por donde pasar.

Los beneficios del láser ante la esclerosis vascular

Anteriormente no existía otra alternativa. Sin embargo, hoy por hoy, como alternativa válida tenemos el láser. Esta técnica es una forma de actuación sin invasión de ningún tipo, no pinchamos ni introducimos nada. La luz lo que hace es fijarse a la venita y secarla y por tanto, hacerla desaparecer.

Las sesiones que se necesitan con el láser son muchas menos que las que se necesitaban con los pinchazos, la técnica anterior, y además el resultado es mucho más evidente desde el primer momento. Algunas personas, con la primera sesión, ya ven un 40% o un 50% de resultado de eliminación de venitas.


¿Me da tiempo ahora de llegar al verano?

Sí, siempre digo que puedes empezar ahora el tratamiento. Nosotros trabajamos con un compromiso de resultado y un presupuesto cerrado, y por tanto, podemos hacer un paréntesis durante el verano. El nivel de limpieza que se haya conseguido desde ahora hasta el verano, hará sentir a la persona mucho más cómoda y verá una importante mejora. Lo que quede pendiente, lo terminamos de limpiar pasado el verano. Con lo cual, no hay ningún problema para poner en marcha ahora el tratamiento.

La primera visita en el Centro Médico Starbene es siempre personal, informativa y gratuita conmigo, Dra. Carmen Torrejón. 

 

¿Te has realizado alguna vez el tratamiento de la esclerosis vascular? ¿Y el del láser? Explícanos tu experiencia.

Déjame tus comentarios o experiencias en los comentarios y ¡cómparte en redes sociales!

Comentarios

Entradas populares