El testimonio de Concepción: cómo perder peso rápido en Starbene, 18 kilos en 5 meses


"HE BAJADO 18 KILOS EN 5 MESES COMIENDO DE TODO Y SIN DESCOLGAMIENTO DE PIEL."

He comido bien y de todo en la medida adecuada, empecé antes de navidades y no me he saltado ningún cumpleaños y hasta me he ido de vacaciones; he adelgazado sin envejecer ni dañar mi piel. Ya soy abuela, y sin embargo he visto como mis formas vuelven y mi cara se ve sana y fresca”.

Concepción vino a nuestra clínica a mediados de diciembre del año pasado, decidió comenzar su tratamiento de sobrepeso en Starbene tras años de intentos y dietas para adelgazar fallidas: consumo de productos  “light” que -somos conscientes- no son una solución en sí misma, y haciendo “dietas milagro”, las que como sabéis en el mejor de los casos permiten una pérdida de peso rápida, pero lo recuperas en breve y no implica continuidad ni profesionalidad alguna; Concepción sabía que para que su situación fuera distinta, ella tenía que dar el paso y cambiar algo, entonces buscó ayuda profesional.
El pronóstico de Concepción era que necesitaba perder 15 kilos. Pero ella ha perdido 3 kilos más, porque es una excelente paciente. Los resultados de un tratamiento no sólo se relacionan con escuchar nuestros consejos y seguir un tratamiento, sino aceptar a Starbene como equipo de apoyo a lo largo de todo el proceso.


¡HICE TODAS LAS DIETAS PARA ADELGAZAR!

Yo he hecho muchas dietas y muy variadas, y lo que más me ha gustado del sistema de Starbene es que he comido de todo y no he echado nada en falta; he comido bocadillos, butifarra, frankfurt y hasta pasteles porque durante el tratamiento tuve hasta el cumpleaños de mis nietos y unas magníficas vacaciones”. Así nos cuenta alegremente Concepción que dice que “incluso puso los cuernos al equipo comiendo unos pastelitos” y que en ningún momento se sintió presionada o estresada con el tratamiento.

Lo que más le ha impactado es que no se ha envejecido a nivel de cara; ni se le ha descolgado la piel:  “Yo me veo muy bien, incluso las personas que me conocen y que han visto los resultados de las dietas que hice años anteriores, dicen que esta vez no se me nota, que no tengo arrugas nuevas y que no parece que hubiera pasado por el proceso de adelgazamiento que me hacía una cara con un rictus triste. Estoy encantada."

Concepción -además- se siente más ágil. “Comencé con la talla 46 y estoy en la 38, ahora puedo llevar leggings, que antes nunca lo hubiera hecho y estoy muy contenta con mi aspecto. Me veo mejor; se me han ido los “michelines” y hasta noto mi cuerpo más redondeado y firmePor supuesto nada de esto hubiera sido posible sin el equipo apoyándome en todo momento, se han portado fantástico y no me dejaban ni a sol ni a sombra”.

"En Starbene nos mostramos totalmente en contra de las conocidas dietas milagro"

En Starbene, al igual que la mayoría de especialistas en el mundo de la nutrición, nos mostramos totalmente en contra de las conocidas dietas milagro. Apostamos por la dieta mediterránea, y no dudamos en recomendarla como la primera opción. El problema de las dietas milagro es que son dietas hiperproteicas, y pueden provocar todo tipo de problemas renales, sobre todo si no se cuenta con la supervisión de un médico especialista.

Concepción siguió al pie de la letra sin sufrimiento todas las indicaciones y se dejó aconsejar y apoyar, y hoy luce una figura estupenda, comiendo sano y equilibradamente. Y tú, cuándo vienes a Starbene a comprobar los beneficios de nuestro método?.

¿Has hecho alguna dieta milagro o dieta rápida?

has intentado alguna vez un tratamiento en alguna clínica dejándote apoyar?

Has tenido buenos o malos resultados? cuéntanos!


Comentarios

Entradas populares