Comienza a perder peso este verano y no te separes de tu terapeuta

Desde Starbene queremos invitarte a realizar una conexión directa y diaria con nuestro equipo.



Hemos disfrutado de la verbena y del tan esperado comienzo del verano, y como en años anteriores el equipo Starbene quiere aconsejarte sobre los temas que importan en tiempos de calor, como por ejemplo los relativos a la nutrición en vacaciones, al tratamiento de la piel y la exposición al sol, o el  tratamiento facial de preparación ante el calor.

Sin embargo, este verano no hablaremos de un clásico sino de una gran sorpresa para ti y esperamos que sea de ayuda en tu proceso de adelgazamiento.

MIENTRAS MÁS CONTACTO TENGAS CON TU TERAPEUTA, MEJORES RESULTADOS CONSEGUIRÁS. 


Sabido es que la influencia psicológica es clave en cualquier tratamiento, pero la relación entre el terapeuta y el paciente que inicia un tratamiento de pérdida de peso es fundamental. Los estudios indican que  mientras más contacto hay con el terapeuta mejores son los resultados, hecho que puedo confirmar y validar con mis años de experiencia tratando pacientes y llevándolos a conseguir excelentes resultados.
Entonces, si empezamos el tratamiento al principio del verano, en dos meses ya tendremos cumplidos nuestros objetivos, o al menos avanzados
Entonces, si empezamos el tratamiento al principio del verano, en dos meses ya tendremos cumplidos nuestros objetivos, o al menos avanzados. Como en todos los comienzos, las personas tienen sus objetivos claros y todo es fácil, pero pasado el tiempo comienza un desgaste y hay situaciones que nos llevan a flaquear. Por eso, hemos ideado un sistema que nos permite estar conectados directa y diariamente contigo. Nuestro equipo te asistirá en cualquier caso de “emergencia”.
Nuestro equipo te asistirá en cualquier caso de “emergencia”
Te puedes encontrar en un evento: un cumpleaños, una cena o cualquier fiesta en la que abunden todos esos alimentos “prohibidos”. Starbene estará esperando tu llamada, o un vídeo, un whatsapp o ¡hasta una foto! Nuestro equipo actuará rápido para que podamos decidir cómo enfrentar la alimentación de este día puntual evitar la tentación.

A veces nuestro ángel interior desaparece y nuestro diablito está presto a hacernos cometer errores. Cuando falte el angelito, el equipo Starbene estará presente en esa cena o evento ayudándote a corregir los errores y te contestaremos sobre la marcha.  Si antes de verano te sobraban 8 kilitos o más, en dos meses habrás logrado tus objetivos; gracias a un tratamiento de motivación y seguimiento constante; atrévete a venir a la primera cita y comprobarás por ti misma los beneficios. NO LE DAMOS LA POSIBILIDAD AL NO, con nosotros es sí o sí.
NO LE DAMOS LA POSIBILIDAD AL NO, con nosotros es sí o sí. 

Y tú, ¿cuántos kilos quieres perder este verano? 

¿Has pensado lo fantástico que sería que tuvieras un terapeuta en tu móvil las 24 horas y elimine cualquier posibilidad de fallo? 

¿Eres de los/las que piensas que llegado el verano ya no puedes resolver nada? 

¿Has pensado en que este verano podemos comenzar ese tan deseado proyecto llamado “lograr mi peso perfecto?

 

Si quieres saber más sobre el tratamiento de sobrepeso en Starbene, solicita una primera visita gratuita. Es informativa y personal con la Dra. Carmen Torrejón.

 Solicita una primera visita gratuita

Conoce más a la Doctora Carmen Torrejón.

Visita mi perfil de Twitter @doctoratorrejon

Nuestra página de Facebook Starbene 

Nuestro perfil de twitter @starbeneBCN

Comentarios

Entradas populares