Primera visita gratuita con la Doctora Torrejón en Starbene Barcelona

La doctora Carmen Torrejón es un referente en Medicina Estética, pionera en la introducción de muchos tratamientos estéticos en España, como la fotodepilación. Además también es miembro de la Junta Directiva del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona y miembro de su sección colegial de Medicina Estética.

En Starbene no creemos en los paquetes de tratamientos preconcebidos y cerrados ni en las promociones a la carta. En nuestro centro médico creemos en el trato personal, en estudiar cada caso con detalle y recomendar a cada persona el tratamiento que más le conviene.
Por eso ponemos a disposición de todas las personas interesadas en los tratamientos médicos que ofrecemos, una visita informativa gratuita con la Doctora Torrejón en la que ella, personalmente, examinará tu caso y hará un diagnóstico y una propuesta de tratamiento.
Se trata de una visita totalmente gratuita y que no te compromete a nada, y que te dará la oportunidad de consultar tus problemas o aspectos que quieres mejorar con una doctora experta en estos tratamientos.
La información es muy importante y cuanto más te informes y consultes con profesionales expertos mejor podrás decidir qué tratamiento te conviene.
Las puertas del Centro Médico Starbene están abiertas para ti. Sin duda esta es una gran oportunidad, pues el trato personal y experto con una propuesta de tratamiento personalizada siempre será mucho más efectivo que cualquier paquete promocional idéntico para todos los usuarios y que no tiene porqué adaptarse a tu caso.

En este vídeo la doctora Torrejón te explica nuestro ideario y los problemas que tratamos en nuestro centro médico:

No esperes más, comprueba por ti mismo cómo la Doctora Torrejón te puede ayudar viniendo a nuestra visita informativa gratuita en el Centro Médico Starbene. ¡Te esperamos!
visita gratuita

Entradas populares