Es posible reducir el sobrepeso sin cirugía ni dietas milagro

Son muchísimas las personas que sufriendo exceso de peso durante muchos años, no pierden la esperanza y siguen queriendo conseguir su objetivo de bajar de peso. Eso es algo totalmente posible, sin embargo, estas personas no siempre son bien aconsejadas o, a menudo, no eligen el mejor procedimiento para que, de una forma duradera, consigan perder ese exceso de peso y, lo más importante, mantener el resultado obtenido.
En el Centro Médico Starbene tratamos el exceso de peso desde hace más de quince años con un porcentaje de éxito cercano al 85-90%. Nuestro resultado es debido a la combinación de proponer al paciente el realizar una dieta equilibrada diseñada para él, usar la homeopatía para tratar las causas y hacer al mismo tiempo remodelamiento corporal para ayudar a aumentar y mantener el resultado.

En Starbene no utilizamos cirugía ni tratamientos agresivos. Tampoco creemos en los tratamientos de choque o dietas milagro. De hecho, es evidente que las dietas milagro no existen. Nadie puede comer lo que le da la gana. Todos podemos comer de todo pero con moderación. Si de un alimento se consume demasiado uno acaba engordando aunque ese alimento sea sano. Del mismo modo, no podemos pretender adelgazar a costa de perder salud. Es por eso que no es recomendable el realizar dietas agresivas en las que se deja de comer por unos días, se ingiere solo líquidos o solo algún tipo de alimento. Para conseguir el éxito en un programa de adelgazamiento la persona que lo realice no sólo se debe preocupar de adelgazar, sino también de mantenerse. Si se adelgaza con anormalidad, cuando se abandona o acaba la dieta vuelve a aparecer el problema de antes. Si por el contrario se saben las causas del problema y se elige una alimentación normal para ir reduciendo el peso de forma sana, equilibrada y progresiva, no costará mantener la normalidad una vez reducidos esos quilos de más.

Del mismo modo, en Starbene tampoco utilizamos la cirugía para tratar el sobrepeso. En los últimos años la cirugía para la obesidad está teniendo mucha demanda. Se conoce como cirugía bariátrica. A nivel científico, la cirugía no se propone como tratamiento de la obesidad, sino como tratamiento de las complicaciones de la obesidad. Cuando un paciente se somete a cirugía, debe saber que para conseguir y mantener los resultados que desea, debe hacer dieta. Es decir, debe controlar lo que come, además de hacer algo de ejercicio y tener un estilo de vida sano.


En el Centro Médico Starbene te ayudamos a nuestros pacientes a cambiar sus hábitos alimentarios demostrándoles que se puede adelgazar incluso comiendo bocadillos de ibéricos, sin riesgos quirúrgicos, y manteniendo los resultados en el tiempo. Si quieres tener toda la información, llama al 93 414 36 31 o escríbenos a info@starbene.es y pide una visita informativa sin coste para ti.

Entradas populares