La Doctora Carmen Torrejon en los medios de comunicación

LA DOCTORA CARMEN TORREJON ANALIZA LA ESTÉTICA DE LOS CANDIDATOS.

El aspecto estético de los aspirantes analizado por la Doctora Torrejón

/noticias.info/ La prestigiosa Doctora Carmen Torrejón, Directora del Centro Médico Starbene, ha revelado ante distintos periodistas alguno de los recursos que políticos y candidatos a las distintas alcaldías utilizan para potenciar y mejorar su imagen ante las audiencias.

Factores como la delgadez o el sobrepeso, las técnicas de rejuvenecimiento, los métodos que algunos políticos utilizan para eliminar o disimular sus arrugas, los retoques o tratamientos faciales para maquillar el paso de los años… son tan sólo algunos de los secretos que la popular Doctora ha revelado como noticia de interés para el gran público. El ojo clínico y experiencia de Carmen Torrejón han sido objeto de atención por parte de distintos periodistas a lo largo de los últimos días y a raíz de las elecciones municipales 2011.

El Centro Médico Starbene Muntaner ha asesorado a distintos políticos y figuras públicas en la mejora de su estética personal, vivimos en una sociedad cada vez más mediatizada –argumenta la Doctora- y no es pues extraño que personajes de relevancia deseen potenciar y mejorar su aspecto estético ante el gran público.

Fuente: http://www.noticias.info/

http://www.starbene.es

Entradas populares